Ambar Intertur


IR A LA PÁGINA


SobreEl Cliente




Ámbar Intertur empresa fundada por un equipo de profesionales con experiencia en el área turística, ecológica, medio ambiente y negocios en el mercado local extranjero, con el objeto de ofrecer un servicio integral en el área de manera personalizada, eficiente, expedita y competente, cumpliendo con las normas éticas y morales que deben caracterizar la prestación de los servicios antes enunciados.

Es de especial interés ofrecerles los servicios de Estadía en Hoteles, Cruceros, excursiones, Viajes, Turismo y Ocio en General, contando con un personal especializado y calificado de Operadores Turísticos, relaciones Internacionales, ambientalista, para garantizar la oferta de de servicios con la actualizaciones de momento y la más alta calidad del mercado local e internacional.

Nuestra empresa está capacitada para brindar asistencia turística y de planificación de vacaciones y estadías en hoteles a una distinguida y numerosa clientela nacional e internacional.

Es por éstos motivos que nos permitimos ofrecerle nuestros servicios al público en general esperando que en un futuro cercano nos consideren como una alternativa para poder servirles.