Email Marketing


El Email Marketing es una de las estrategias que permite tener un trato directo con los usuarios dado que el contenido enviado es personalizado y aporta valor al remitente (la persona que recibe el contenido). Antes de enviar de manera masiva un mensaje, es necesario contar con una buena base de datos, haber segmentado de manera geográfica y por perfil del consumidor, estudiar y conocer las necesidades del cliente y ofrecer contenido de valor que aporte e impacte de manera positiva a los remitentes. El propósito principal de usar Email Marketing es......

Continue Reading


1.- Popularidad del e-Mail En España por ejemplo el 83% de los internautas abren su correo electrónico regularmente Sólo el acceso a Internet utilizando www, con un 94% de uso, supera al e-Mail   2.- Campañas fáciles de diseñar e implementar = Ahorro de tiempos En 5 horas se puede tener desarrollada y lista para enviar una campaña de e-Mail Marketing   3.- Velocidad de Respuesta e Inmediatez Más del 80% de las aperturas de una campaña de email marketing se producen en las primeras 48 horas. Es un servicio de contestación......

Continue Reading